Descripción

Concepto
Siempre pensamos en hacer una arquitectura noble o sincera que expusiera todos los elementos que componen un edificio, como las vigas, columnas, cables y tuberías, igual que ocurre con el motor de un automóvil.

Queríamos generar la percepción de estar dentro de una carrocería o un motor poderoso, elegante, limpio y contemporáneo, como los e las marcas que se ofrecen en CSA. Localización y año de construcción:20 Calle 10-91 zona 10, 2013 –2014

Descripcion de Proyecto:
-CSA se desarrolla sobre un area de 1925.00 mts2 con un sotano donde funciona el taller y 3 niveles para actividades comerciales y administrativas en un conjunto de 4,400 mts2.

Las actividades mas notorias son la sala de exhibicion y venta de autos de 850 mts2, la recepcion de autos de servicios, taller de mecanica en sotano, oficinas administrativas en mezzanine y estacionamiento de personal y autos nuevos en la azotea.

Proceso de Diseño

Proceso de Construcción

  • icono01La instalacion de toda la estructura de acero se logro en aprox. 2 meses.
  • icono02CSA es la primera agencia MB-CDJR con integracion de servicio, venta y area administrativa. Es la agencia mas completa en Centro America.
  • icono03Se diseño en base a las directrices y normas internacionales de marca de MB-CDJR.
  • icono04Se utilizaron 1,337 m2 de ventaneria.
22 ave "B" 0-77 Z.15 VH2, Guatemala

mapa

×